Huracanes debutan con victoria en play off de la 61 SNB

Editado por Orlando González Cruz
2022-05-27 09:05:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 may (RHC) Los Huracanes de Mayabeque consiguieron este jueves su primera victoria en la historia de los play off de las series nacionales de beisbol.

La conquistaron en su estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas, en la apertura de su serie de cuartos de final ante los Tigres de Ciego de Ávila (6x1).

Los alumnos de Michael González mezclaron buen pitcheo abridor y de relevo con ofensiva oportuna, de modo que la victoria les resultó bastante fácil. 

Yadián Martínez (9-8) trabajó 7.1 entradas, en las cuales aguantó una carrera sucia y siete jits, mientras ponchaba a igual número de rivales. Marlon Vega se encargó de dos entradas inmaculadas para sumar su juego salvado número 13 de la campaña.

Juan C. Hernández (4-2), Yasniel González (3-2) y Rangel Ramos (3-2) fueron los mejores a la ofensiva por los occidentales. 

Por el bando avileño cargó con la derrota el experimentado derecho Yander Guevara (7-5), quien toleró seis carreras limpias en 7.1 entradas lanzadas. Los tigres de Yorelvis Charles pegaron nueve imparables, con lo más destacado a cargo de Yudiel González (4-2).

Estos equipos se volverán a enfrentar hoy viernes en la instalación lajera.

Fuente JIT.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up