Cubano Karel Espino campeón del Clausura de Fútbol en Guatemala

Editado por Raúl Rodríguez
2022-05-31 07:37:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Karel Espino

La Habana, 31 may (JIT).- El futbolista cubano Karel Espino se coronó campeón del Torneo Clausura de Fútbol 2022 en Guatemala con el Comunicaciones FC de la capital chapina.

El triunfo ante el Municipal de su compatriota Yasnier Matos, por 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores, reafirmó la ventaja del partido de ida con ese mismo marcador y le permitió a los cremas levantar su título 31 de liga en la noche de este domingo.

El internacional cubano mereció elogios de su club y posteó una foto en su perfil de Facebook, donde lo llaman: Nuestro Superman Cubano, en alusión a las condiciones excepcionales del joven de solo 20 años de edad.

A pesar de su corta edad, el nacido en La Habana y devenido artemiseño futbolísticamente ya exhibe un palmarés nada desdeñable, contando que ha ganado la Liga de Concacaf 2021, la Liga de Campeones de Concacaf 2021-2022 y ahora el torneo doméstico guatemalteco, del cual ya archiva un subcampeonato.

El ascenso vertiginoso del contención le ha llevado a gozar cada vez de más protagonismo en el conjunto del DT uruguayo Willy Coito Olivera y a ser titular indiscutible de la selección nacional cubana.

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up