Karel Guzmán sumó dobles dígitos en Copa Rumana de Baloncesto

Editado por Orlando González Cruz
2021-12-29 08:23:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Cluj Napoca

La Habana, 29 dic (RHC) El U-Banca Transilvania Cluj Napoca, donde juega el cubano Karel Guzmán, consiguió el lunes una cerrada victoria de 72×68 ante el Dinamo Bucuresti, en el duelo de ida de la Copa Rumana de Baloncesto.

El zurdo habanero, que luce el cero en su dorsal, aportó 10 puntos, tres rebotes y par de asistencias, para alcanzar una valoración de 13, en choque donde el bosnio-herzegovino Andrija Stipanovic (14 unidades) y el estadounidense Patrick Neal Richard con siete rebotes y cuatro asistencias fueron los más destacados.

El capitalino Guzmán, integrante del equipo nacional cubano, logró convertir tres canastas de cuatro posibles en tiros de campo, un triple en tres intentos y cuatro libres de siete en 24 minutos y 43 segundos sobre la cancha del estadio donde Napoca juega de local.

El U-Banca Transilvania, que lidera de forma invicta la Liga Rumana, decidió el juego ante el Dinamo en el cuarto final, que dominó 25 cartones por 18, tras llegar perdiendo a ese periodo por tres puntos, 57-60. La primera mitad del choque concluyó con la pizarra igualada a 39.

El próximo jueves 30, Napoca recibirá al Bucuresti en el choque de vuelta de la Copa Rumana.

Tomado de Radio COCO.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up