Real Madrid se acerca a semifinales en Liga de Campeones de fútbol

Editado por Raúl Rodríguez
2023-04-13 07:48:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Benzema

Madrid, 13 abr (PL).- El Real Madrid derrotó al Chelsea por 2-0 y se acercó a las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo, el duelo de ida y a falta de completar la eliminatoria de visita en Londres.

Los merengues llegaron como favoritos al duelo y sostuvieron ese criterio desde el inicio con una presión alta sobre la salida de los ingleses que provocó varias pérdidas de balón, una de ellas terminó en el gol inicial a cargo del delantero francés Karim Benzemá al minuto 21 de la primera mitad.

Con la ventaja en el marcador el Madrid buscó manejar el duelo y tapar las embestidas del Chelsea que logró tener dos ocasiones claras pero sin conseguir la igualada y con la diferencia mínima de 1-0 a favor de los anfitriones llegó el descanso.

Para la segunda mitad, el Madrid volvió a tomar el control ofensivo y en un contragolpe por la derecha el extremo brasileño Rodrigo recibió una falta en los linderos del área que derivó en la expulsión del centrocampista Ben Chiwel por roja directa.

Con un jugador más en la cancha los vigentes monarcas de la Champions buscaron la sentencia del encuentro y ésta llegó al minuto 74 de la segunda parte, a la salida de un tiro de esquina, donde tras una jugada de varios toques Marco Asensio rubricó el 2-0.

Con esta victoria el Real Madrid se coloca en una cómoda posición de avanzar, de cara a un partido de vuelta donde los londinenses tendrán que marcar tres dianas y no permitir tanto a los españoles, para poder colocarse entre los cuatros mejores de la justa.

En el otro choque de la jornada, el AC Milán derrotó 1-0 al Nápoli y golpeó primero en el duelo de equipos italianos que anima los cuartos de final por la Liga de Campeones del fútbol europeo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up