Triple empate en la cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2023-04-28 08:59:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 abr (ACN).- Los triunfos de Pinar del Río y Santiago de Cuba, unidos al descalabro de Artemisa, propiciaron un nuevo triple empate en la cima de la 62 Serie Nacional de Beisbol.

los Vegueros del mentor Alexander Urquiola vencieron 9x3 a Artemisa apoyados en su bateo de fuerza. Pegaron tres jonrones, incluido el décimo del torneo de  Yasser Julio González, quien se fue de 4-3 con doblete y dos remolques.

Joan Rojas y Yassiel Ajete también botaron la pelota.

Mientras, las Avispas santiagueras derrotaron 7x3 a Villa Clara, solventadas por jonrón de Osday Silva, quien impulso tres, que lo confirmaron como líder en ambos departamentos con 11 y 43, respectivamente.

Segunda sonrisa de Jorge Luis Bravo, quien lanzó espectacular relevo de siete innings con apenas un jit y seis ponches.

Los Cazadores artemiseños recibieron una gran paliza del subcampeón nacional Matanzas (22x1, súper KO en cinco entradas).

Al bate, por Matanzas destacó Yariel Duque, quien conectó de 5-4 con cuadrangular y cuatro fletadas. Yurisbel Gracial también sacó la bola del parque e impulsó 5.

Tras estos resultados, Vegueros, Avispas y Cazadores comparten la cima (17-11) con ventaja sobre Matanzas de apenas un juego.

En otros duelos, Sancti Spíritus venció 13x4 a La Isla, Industriales a Guantánamo (7-3), Las Tunas 10-8 a Camagüey,  Holguín derrotó 15-8 al monarca exponente Granma y Mayabeque 4-1 a Cienfuegos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up