Triple empate en la cima y se acaban los invictos en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2023-03-31 19:14:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

62 Serie Nacional

La Habana, 31 mar (RHC).- El subcampeón Matanzas vino de abajo y superó al monarca Granma 7-5, para nivelar la subserie particular a dos victorias por bando en el comienzo de la 62 Serie Nacional Cubana de Béisbol.

Ahora la subserie particular marcha igualada a dos victorias por bando y se decidirá este sábado en el quinto choque entre ambos.

En el partido del viernes pegaron jonrones por Granma el estelar Alfredo Despaigne y Guillermo Avilés, pero el relevista Noelvis Entenza metió el brazo en los finales y preservó la ventaja de los matanceros con ponches a Despaigne y a Carlos Benítez cuando los campeones amenazaban en el último inning.

En su decimoquinta temporada en Cuba, Despaigne suma con el de este viernes 258 jonrones de por vida, más 184 en nueve temporadas en Japón y 13 en otras dos campañas en México, para 455 en total.

En otros partidos, Industriales venció 6 a 1 a Ciego de Avila con ofensiva de 11 hits, victoria para Julio Rodríguez y salvado de Andy Vargas, Cienfuegos superó 13-6 a Villa Clara tras tres derrotas, en choque donde pegó jonrón por los de la perla del sur, Félix Rodríguez, Mayabeque doblegó a Holguín 9-2, con victoria de Luis Miguel Vázquez y jonrón de Raudelin Legra, y Artemisa venció a Santiago 6-5 con jonrones de Dayán García y Andy Cosme.

Por su parte, Guantánamo superó 11-6 a Pinar, Las Tunas 15-9 a la Isla y Sancti Spíritus 5-3 a Camagüey.

Ya no quedan invictos en la recién comenzada 62 Serie Nacional. Ahora Villa Clara, Industriales y Mayabeque igualan en la primera posición, todos con balance de 3-1.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up