Tigres por cupo a playoffs del béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2023-07-01 09:11:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 jul (RHC) El equipo de Ciego de Ávila buscará hoy ante Pinar del Río el triunfo que asegure su participación en la postemporada del torneo beisbolero cubano.

Los Tigres necesitan de una victoria para completar los ocho clasificados a cuartos de final y quedaría fuera Mayabeque, urgido de par de derrotas de los avileños para adueñarse del único cupo vacante.

Además del choque de este sábado ante los ya eliminados Vegueros, los dirigidos por Yorelvis Charles tienen pendiente otro duelo ante los también fuera de opciones Piratas de La Isla, lo cual aumenta sus oportunidades de obtener el tique a playoffs.

Aunque ganen hoy y se defina el octavo clasificado, el partido ante los isleños será necesario para decidir el puesto de los avileños, pues podrían adueñarse del séptimo escaño si se imponen en ambos desafíos.

Hasta ahora solo hay establecidos dos cruces: Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa, mientras los líderes Las Tunas y Santiago de Cuba aguardan por saber cuál será su adversario en la primera ronda de postemporada.

El también asegurado Camagüey espera por un revés de los Tigres para confirmarse en el séptimo puesto y sería el rival de las Avispas.

Los cuartos de final están pactados al mejor en siete choques y comenzarán el ocho de julio en Las Tunas y Santiago de Cuba, ocupantes de los dos primeros lugares en el ordenamiento.

Todos los juegos de playoffs empezarán a las 2:00 pm (hora local), según el programa publicado por la Comisión Nacional de Béisbol.

Fuente: Prensa Latina



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up