Definidos pareos de cuartos de final en béisbol cubano

Editado por Orlando González Cruz
2023-07-03 14:27:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jul (RHC) Con la derrota de Ciego de Ávila hoy ante La Isla se definieron los últimos pareos de cuartos de final en el torneo beisbolero cubano.

Los Tigres cayeron por 1-2 en 11 entradas y quedaron en el octavo lugar del ordenamiento, con lo cual enfrentarán al líder Las Tunas en la postemporada.

La victoria de los Piratas en el último juego pendiente de la fase preliminar determinó que Camagüey ascendiera al séptimo puesto y será rival de Santiago de Cuba en la primera ronda de playoffs.

Así se completan los cuatro duelos, pues desde hace varios días estaban fijados los choques entre Industriales-Sancti Spíritus y Matanzas-Artemisa.

La postemporada del béisbol cubano comenzará el próximo 8 de julio en los estadios Julio Antonio Mella y Guillermón Moncada, de Las Tunas y Santiago de Cuba, respectivamente, cuyos equipos encabezaron la tabla de posiciones.

Todas las series de playoffs se jugarán al mejor en siete partidos, con hora de inicio siempre a las 14:00 horas (hora local).

Como novedad, podrán participar jugadores cubanos residentes en el extranjero sin necesidad de cumplir el requisito de repatriación, recientemente eliminado para las competencias deportivas nacionales.

Cuba tendrá un nuevo campeón, luego que los Alazanes de Granma, monarcas de las dos últimas ediciones, quedaran eliminados.

Fuente: Prensa Latina.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up