Cuba con cinco clavadistas a festival deportivo en Rusia

Editado por Raúl Rodríguez
2023-08-15 10:32:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

l'Union Américaine de Natation, a tenu compte des résultats aux championnats juniors de 2017 et 2019. Photo: www.jit.cu

La Habana, 15 ago (PL).- Cuba presentará a cinco de sus mejores clavadistas en el Festival Internacional del Deporte Universitario de Ekaterimburgo 2023, reporta el sitio digital Jit.

De acuerdo con ese medio, afín al Instituto Cubano de Deportes, los representantes de la mayor de las Antillas serán Anisley García, multimedallista en los XXIV Juegos Centrocaribes de San Salvador 2023, Prisis Leidy Ruiz, Carlos Daniel Ramos, Carlos Escalona y José Alfredo Quintana.

En la nota se cita a la comisionada nacional de la disciplina, Milagros González, quien asegura que «será una buena oportunidad para sumar fogueo como preparación rumbo a los próximos Juegos Panamericanos».

El Festival Internacional del Deporte Universitario de Ekaterimburgo 2023 está programado del 19 al 31 de este mes, y el clavados se disputará en el Palacio de los Deportes Acuáticos de esa urbe rusa.

En total, recalca Jit, el Festival tendrá acciones en 13 deportes y disciplinas, y reunirá a figuras universitarias de Asia, América Latina y África. Entre las naciones confirmadas aparecen Vietnam, Venezuela, Tanzania, Uganda y Ecuador.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up