Disputará final mundial dupla mixta de clavadistas cubanos

Editado por Raúl Rodríguez
2022-07-01 09:20:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Anisley García y Carlos Daniel

La Habana, 1 jul (ACN) Los clavadistas cubanos Anisley García y Carlos Daniel Ramos compiten este viernes en la final directa de los binomios mixtos desde la plataforma a 10 metros en los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos en Hungría.

La web oficial del certamen registra al dúo cubano como el penúltimo en comenzar la discusión del podio, entre nueve duplas, entre las que destacan las de China, Ucrania, Italia y Alemania.

El programa de cinco saltos sincronizados de los cubanos presenta grados de complejidad de 2.0, 2.0, 3.3, 3.0 y 3.2, similar a la táctica ya empleada en pruebas individuales y en pareja en el torneo.

Entre los resultados de García en esta modalidad destaca el bronce junto al actual entrenador Jeinkler Aguirre en el Grand Prix de Calgary, en 2019 en Canadá.

En esta edición 19 de los Campeonatos Mundiales de Deportes Acuáticos, los cinco clavadistas cubanos, con inclusiones en diversas finales, han sido lo más notable por Cuba, que también compitió en la capital húngara en natación en piscina y natación artística.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up