Arlenis Sierra brilla en etapa final de Vuelta a la Comunidad Valenciana

Editado por Raúl Rodríguez
2024-02-19 12:37:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Havana, October 9 (RHC/JIT)..  Cuban cycling star Arlenis Sierra signed a two-year contract (2022-2023) with Movistar, one of the most prestigious clubs in cycling and where the phenomenal Annemiek Van Vleuten rides.

La Habana, 19 feb (RHC).- Arlenis Sierra sigue brillando en el circuito mundial de ruta: la estelar ciclista cubana escoltó a la ganadora de la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclística a la Comunidad Valenciana, la campeona mundial italiana Elisa Balsamo.

“La Pantera”, como apodan a Arlenis en el Movistar de España, concretó su excelente actuación tras 118 kilómetros en terreno montañoso, gracias al trabajo colectivo del equipo.

La multicampeona de Cuba es una de las ciclistas más destacadas de los últimos años en el Tour Mundial de ruta y se prepara con vista a los Juegos Olímpicos de París, para los que ya está clasificada. En los últimos años se ha incluido en dos ocaciones en el "top ten" en campeonatos mundiales y ha logrado más de una decena de podios en las principales carreras de ruta a nivel mundial.

La suiza Marlen Reusser (SD Worx) se proclamó campeona de la vuelta al mantener su maillot de líder al término de la cuarta etapa, ganada por Balsamo.

Arlenis anunció que su próxima competencia será el 24 de febrero en Bélgica.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up