Barcelona recibe hoy al Getafe

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-12 09:39:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 12 mar (RHC) El FC Barcelona recibirá hoy al Getafe en pos de afianzarse en la cúspide de la Liga española de fútbol, que lidera con diferencia de ocho puntos sobre su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid.

Los catalanes intentarán aprovechar las carencias del Getafe para prolongar a 37 su racha de partidos consecutivos sin derrotas.

El entrenador azulgrana Luis Enrique Martínez dispondrá de su tridente mágico, compuesto por el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, aunque pudiera realizar algunas rotaciones, de cara al partido del próximo martes contra el Arsenal, por los octavos de final de la Champions.

Para mayor tranquilidad de los culés vale recordar que el Getafe acumula un empate y seis derrotas en sus últimas siete visitas al Camp Nou, con cinco goles a favor y 26 en contra.

Tras 28 jornadas, el Barça comanda ampliamente la Liga con 72 puntos, seguido por el Atlético (64), el Real Madrid (60) y el Villarreal (53), por ese orden.

Los colchoneros del Atleti recibirán en el estadio Vicente Calderón a un Deportivo La Coruña en horas bajas, mientras los merengues del Real Madrid visitarán Las Palmas, en un duelo trampa por el gran momento que vive el conjunto canario.

Por su parte, el submarino amarillo del Villarreal tendrá un desplazamiento complicadísimo hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para enfrentar al Sevilla de Unay Emery, el tercer mejor local del campeonato.

La fecha 29 del fútbol español comenzó ayer con el triunfo 1-0 del Málaga sobre el Sporting de Gijón, con solitario gol del delantero venezolano Juan Pablo Añor "Juanpi", en el minuto 25.

Partidos de la jornada 29 del fútbol español:

Viernes:

-Málaga -- Sporting de Gijón 1-0.

Sábado:

-Barcelona -- Getafe.

- Celta de Vigo Real Sociedad.

- Atlético de Madrid -- Deportivo La Coruña

-Rayo Vallecano -- Eibar.

Domingo:

- Levante -- Valencia.

-Sevilla -- Villarreal.

- Athletic de Bilbao -- Betis.

- Las Palmas -- Real Madrid.

Lunes:

-Granada -- Espanyol.
(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up