Cuba: Invitan a presentar carteras de negocios en evento agrimensor

Editado por Martha Ríos
2017-08-29 14:25:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de la ACN

La Habana, 29 ago (RHC) Jorge Luis Martín Chiroldes, coordinador general de la VIII Convención de Agrimensura de Cuba invitó a inversionistas a presentar sus respectivas carteras en el Foro de Negocios del evento, que se efectuará del 26 al 30 de septiembre próximo en el Hotel TRYP Habana Libre.

"Es una oportunidad más para los empresarios que principalmente comercializan equipos, accesorios, tecnologías y software", informó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN), el Máster en ciencias.

Dijo que pueden ser empresarios o especialistas independientes vinculados con la Geomática, también llamada información espacial o geoespacial, que quieran mostrar sus intereses en los espacios para ello.

Martín Chiroldes señaló que la cita reunirá a una considerable cantidad de expertos nacionales y extranjeros, sobre todo de estos últimos, interesados en asistir a los encuentros, bajo el título de 'La agrimensura al alcance de la sociedad. Retos y oportunidades'.

El programa del encuentro contempla los congresos de Agrimensura, Cartografía e Infraestructura de Datos Espaciales, de Percepción Remota y Sistemas de Información Espacial, de Avalúos y Catastro.

Igualmente incluye la VIII Jornada de Educación para Centroamérica y el Caribe, el III Encuentro Iberoamericano de Topógrafos y Agrimensores y el I Taller Regional México-Cuba sobre integración y procesamiento de la información geográfica.

En la VIII Convención de Agrimensura se realizará una EXPOFERIA que, según experiencias anteriores, demuestra las posibilidades de participación de firmas promotoras de equipos, servicios, tecnologías y accesorios para la Geomática, tanto cubanas como extranjeras.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up