En Rumanía promueven el destino turístico Cuba

Editado por Martha Ríos
2017-11-17 18:55:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El archipiélago cubano tiene variedades de opciones turísticas para el visitante. Foto: Archivo

La Habana, 17 nov (RHC) David Lobaina Frómeta, delegado cubano del Ministerio de Turismo para los países de Europa del Este, participa en la edición 36 de la Feria de Turismo de Rumanía, del 16 al 19 de noviembre, informa el sitio oficial de la Cancillería (Cubaminrex).

En el foro de negocios, que tiene por sede el recinto ferial ROMEXPO, nuestro representante sostiene fructíferos encuentros con directivos de Agencias de Viajes locales, Tour Operadores y funcionarios del Ministerio de Turismo de la nación europea.

Este viernes 17, Lobaina Frómeta realizó una presentación en la Sala de Conferencias Sadoveanu, perteneciente el complejo expositivo, donde mostró la variedades  de opciones que brinda nuestro  país, desde el turismo de naturaleza y salud hasta el histórico-cultural, encabezado por los 10 sitios cubanos declarados patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Feria confirma el creciente interés turístico por Cuba en Rumanía, donde cada año las ventas de tarjetas turísticas han mostrado una tendencia ascendente.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up