Promueven destino turístico en el oriente de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-05-04 10:14:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba prevé una recuperación gradual del turismo. Foto: Archivo/RHC.

Holguín, 3 may (RHC) El Ministerio de Turismo de Cuba comenzó un amplio programa promocional en el destino turístico de la provincia oriental de Holguín, para resaltar los valores históricos, culturales y de naturaleza.

Durante las Romerías de Mayo el sector propiciará, hasta el día 6 de este mes, diversas actividades; entre ellas un festival náutico a desarrollarse en las playas de Guardalavaca y Pesquero, donde, además, participarán representantes de varias manifestaciones artísticas.

Yaíma Suárez, subdelegada del Mintur en la oriental provincia, destacó el encuentro previsto por el Observatorio Turístico de ese territorio con representantes de Cuba en Europa y América, para promover los atractivos del destino oriente, del que Holguín resalta por la calidad de sus playas y amplia infraestructura hotelera, reporta Prensa Latina.

Por otro lado, Gran expectativa tiene la entrada en explotación del Hotel Gran Muthu Almirante Beach, primer resort de sol y playa del grupo Cubanacán en el oriente de Cuba. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up