Promueven en Argentina oportunidades para turismo en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-07-07 10:12:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La jornada comenzó la víspera en Buenos Aires y continuará en Córdoba con el apoyo del operador Juliá Tours. Foto: Prensa Latina

Buenos Aires, 7 jul (RHC) Representantes de 16 grupos hoteleros de Cuba promueven en Argentina las potencialidades y riquezas del país como destino turístico con encuentros en Buenos Aires y la ciudad de Córdoba.

Como parte del evento Cuba Única, empresarios, aerolíneas y agentes de viajes de este país sudamericano conocieron la nueva identidad publicitaria de la nación caribeña y las posibilidades brindadas para el desarrollo del sector.

En declaraciones, el subdirector comercial de Hoteles Barceló de Cuba, Yoel Marrero, aseguró que la cita representa una gran oportunidad para promover el destino y atraer a visitantes argentinos, lo cual contribuye al desarrollo de la nación.

Este evento es muy positivo, hay una gran convocatoria y muchos agentes de viajes. Es importante que conozcan de primera mano las mejoras realizadas en los productos de la isla y su potencial, señaló.

Por su parte, la ejecutiva de Ventas del grupo Gaviota, Wendy Hernández, destacó la existencia de nuevas oportunidades tras la reanudación el lunes de los vuelos de la compañía Aerolíneas Argentinas a La Habana, suspendidos hace seis años.

Tras el cierre provocado por la pandemia de la Covid-19, estamos actualizando a todos los agentes, sobre todo a los minoristas, los cuales trabajan directamente con los clientes, explicó.

La jornada comenzó la víspera en Buenos Aires y continuará en Córdoba con el apoyo del operador Juliá Tours. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up