Promueven en Grecia a Cuba como destino turístico

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-04 09:34:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Embacuba Grecia.

Atenas, 4 feb (RHC) Promotores del destino Cuba en Grecia analizaron los resultados de 11 años de gestión y sus perspectivas en un encuentro con Zelmys María Domínguez, embajadora de la nación caribeña en ese país.

En el encuentro de trabajo, con la participación también del consejero José Oriol Marrero, se pasó revista a la labor realizada, las tendencias actuales y nuevas acciones en marcha para desarrollar esa labor, así como fomentar el intercambio cultural entre los dos pueblos.

Se constató que hoy los griegos viajan más a Cuba en calidad de turistas y para trabajar en las brigadas agrícolas y participar en los festejos del Primero de Mayo en acciones de solidaridad, lo cual constituye un fuerte potencial por desarrollar.

Los diplomáticos cubanos agradecieron a todas las agencias de viajes dedicadas a ese destino, las cuales ratificaron en el ciento por ciento sus contratos de trabajo con el Consulado de Cuba en Atenas en el año 2020 y se incorporaron nuevas oficinas, por lo cual son ahora 10 las promotoras del turismo hacia la mayor de las Antillas.

También expusieron las afectaciones a esa industria debido al injusto bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, su recrudecimiento en la actualidad, los mecanismos existentes para contrarrestar sus efectos extraterritoriales, así como las campañas contra la Revolución Cubana. (Fuente: PL)

Foto: Embacuba Grecia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up