Culinaria peruana en La Habana

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-04-18 13:24:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Directivos del Hotel Tryp Habana Libre anunciaron que la instalación, acogerá un festival gastronómico del Perú.Foto:PL.

La Habana, 18 abr (RHC) Directivos del Hotel Tryp Habana Libre anunciaron este miércoles que la instalación, acogerá del 24 al 28 de abril próximo un festival gastronómico del Perú con platillos de sus recetas tradicionales.

El informe agrega, que esa convocatoria se nombra Aromas, Colores y Sabores del Perú, cocina tradicional, y cuenta con el chef Alexander Alvarado, quien es cocinero ejecutivo del Meliá Lima.

La cita está programada para el restaurante Sierra Maestra, del piso 25 del hotel mediante una Carta Cena y un Menú de Degustación.

En esa oportunidad, el director de alimentos y bebidas del hotel, Giovanni Ríos, comentó que se trata de reflejar mediante esas propuestas la variedad del Habana Libre.

Esos encuentros culinarios forman parte de los festejos por el aniversario 60 de abierto el Hotel Habana Libre (19 de marzo pasado), establecimiento con un cosmopolitismo particular.

Administrado en sus inicios por la cadena estadounidense Hilton, ahora está bajo la tutela de la española Sol Meliá, y siempre desde 1959 como propiedad cubana. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up