Funcionario británico elogia actual imagen de cayo Santa María (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-05-02 17:57:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Baker durante la inauguración de FitCuba-2018 en el hotel Sercotel Experience Cayo Santa María. Foto: Roberto Suárez/ACN

La Habana, 2 may (RHC) El jefe de la dirección de América Latina y director adjunto del Departamento América de la cancillería británica, Nigel Baker, afirmó este miércoles 2 de mayo sentirse impresionado por la recuperada imagen de la cayería norte de la central provincia cubana de Villa Clara, afectada por el huracán Irma, en septiembre último.

Al intervenir en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que tiene lugar en ese polo, y dedicada al Reino Unido como país invitado de honor, el funcionario felicitó a Cuba por la reapertura de Cayo Santa María.

En nombre de su país agradeció a la Defensa Civil y otras organizaciones cubanas por la protección brindada a los cinco mil británicos que vacacionaban en nuestro archipiélago cuando azotó el meteoro, quienes no presentaron ningún problema y estuvieron a salvo.        

Baker subrayó que ambos países poseen potencialidades para incrementar sus relaciones económicas y comerciales, "y uno de los sectores es el farmaceútico y biotecnológico", ejemplificó.

FitCuba 2018 constituye una plaza idónea para exhibir el renovado producto recreativo cubano y estrechar vínculos en favor del crecimiento de esta industria, clave de la economía nacional.

(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up