Nuevo hotel en Cayo Santamaría acogerá a FitCuba 2018

Editado por Martha Ríos
2018-03-03 15:01:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Manuel Marrero recorre lo que será el escenario del evento. Foto: Archivo

La Habana, 3 mar (RHC) La XXXVIII Feria Internacional de Turismo, FitCuba 2018, que se efectuará del 2 al 5 de mayo  próximo, tendrá por sede el hotel Sercotel Experience Cayo Santa María, en el norte de la central provincia de Villa Clara.

La instalación,  inaugurada el pasado jueves primero de marzo,  acoge al comité organizador del más importante evento de la industria recreativa del país,  encabezado por el titular del sector, Manuel Marrero.

El confort de los hoteles en Cayo Santamaría
atrae a cientos de turistas cada año. Foto: Archivo

 El Ministerio cubano de Turismo en su página oficial en la red social Facebook  confirma que se ultiman detalles de cara a la feria, dedicada esta vez a la promoción del producto estrella de Cuba, el de sol y playa, y a Reino Unido como nación invitada de honor.    

 También integra la comitiva, el artista de la plástica Alexis Leyva Machado (Kcho), quien  tendrá a su cargo variadas muestras en el cayo, y en los municipios de Remedios y Sagua La Grande. 

Con vistas a FitCuba 2018 en Villa Clara se ejecutan una serie de inversiones, que incluyen la construcción de hoteles, el rescate de inmuebles patrimoniales y mejoras en la red extrahotelera. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up