Iberostar abrirá en Cuba primer hotel con categoría Star Prestige (+Video)

Editado por Martha Ríos
2018-07-06 16:20:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Conocida también como La Villa Blanca, el sitio constituyó en el siglo XIX el principal acceso por mar a toda la zona norte del oriente cubano. Foto: Internet

La Habana, 6 jul (RHC) La oriental provincia cubana de Holguín acogerá, en noviembre próximo, el primer hotel con categoría Star Prestige, de la cadena española Iberostar.

"La instalación se erige muy próximo a la playa Pesquero, en la zona conocida como Estero, y dispondrá de 638 habitaciones, de ellas 576 distribuidas en bungalows, 60 con la categoría Star Prestige y dos suites presidenciales, las cuales ofrecen la comodidad e intimidad de un hotel boutique dentro de un gran resort", explicó Ana Riscalli, directora de operaciones de esa gerencia en el territorio.

En exclusiva a la ACN, la directiva comentó que 'Iberostar Holguín' será el primero en disponer de ese alto estándar caracterizado por el exquisito servicio personalizado de atención al cliente.
 


Riscalli también dijo que la instalación será el primer hotel en el oriente que dispondrá de parque acuático, atracción que distingue a la empresa española en el país, y su apertura permitirá potenciar el turismo de circuito al vincular la cultura de ciudades como Gibara y Santiago de Cuba con la modalidad de sol y playa.

La cadena Iberostar, principal patrocinadora del Festival Internacional de Cine de Gibara, gestiona en esa ciudad costera el Club Náutico, el restaurante Río de Mares, el centro cultural Siglo XX y el bar El Coral, los hoteles Ordoño, Arsenita, Plaza Colón y El Faro, además del Bahía del Almirante, todavía en construcción.(Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up