Turismo cubano crece 10 por ciento en lo que va de 2019 (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-01-25 15:23:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero subrayó que en Cuba se realiza una transformación digital de su destino turístico, el cual es aprobado y liderado por el Gobierno. Fotos: Archivo

La Habana, 25 ene (RHC) El ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, destacó este 25 de enero en la ciudad de Madrid, que la industria del ocio en nuestro país crece el 10 por ciento en lo que va del año 2019.

Hotel Manzana

“En lo que va de año arrancamos con un crecimiento importante de Canadá”, expresó  durante un encuentro con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y actores del mercado español en el contexto de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2019, que concluirá el próximo domingo en la capital de España.

Marrero se refirió a una nueva generación de hoteles cinco estrellas de lujo en La Habana y Varadero, como el Gran Hotel Manzana Kempinski-La Habana, el Iberostar Grand Packard, y en los próximos días se inaugurará el hotel Meliá Internacional Varadero, el mejor de ese balneario.

Hotel Grand Packard

Explicó que a la par continúa un proceso importante de renovación de la planta hotelera, “es decir, no solo estamos haciendo hoteles nuevos, también se está invirtiendo cada año en miles de habitaciones que se están actualizando”.

Subrayó el titular que en el país se realiza una transformación digital de su destino turístico, el cual es aprobado y liderado por el Gobierno. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up