Sesiona 21 edición del Festival del Habano

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-18 07:18:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 18 feb (RHC) La edición XXI del Festival del Habano comienza este lunes en el capitalino Palacio de Convenciones con la asistencia de alrededor de mil personas de unos 70 países.

Durante la cita que se extenderá hasta el 22 de febrero, los organizadores prevén visitas a plantaciones y fábricas, concursos espectaculares y la presentación de las novedades más sobresalientes en curso.

Esta vez el programa versará en el conocimiento del Habano, su cultura, y el disfrute de las principales presentaciones de la corporación mencionada, en un ambiente internacional y exclusivo.

Las marcas con mayor protagonismo serán San Cristóbal de La Habana, que conmemora su Aniversario 20 y el 500 cumpleaños de esta ciudad; Hoyo de Monterrey y Trinidad,

También destaca en este encuentro las visitas a plantaciones de tabaco en la provincia occidental de Pinar del Río, recorridos por las más reconocidas fábricas y el Seminario Internacional.

Asimismo, aparecen en el programa la Alianza de Habanos con bodegas Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y el Concurso Habanos World Challenge.

Para el cierre el evento tendrá la tradicional subasta de humidores de experimentados artesanos cubanos, y cuya recaudación se destina al sistema de salud pública cubano: así como un concierto con artistas de éxito internacional. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up