Italia, campeona del Habanos World Challenge 2019

Editado por Martha Ríos
2019-02-22 17:22:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En el concurso se evaluó el conocimiento, y los participantes hicieron una presentación sobre elementos relacionados a los habanos. Foto: Omara García

La Habana, 22 feb (RHC) Roberto González, presidente de la segunda edición del Habanos World Challenge (2019), informó este 22 de febrero, en la capital cubana, que el equipo de Italia se coronó campeón de la competencia en el que participaron cinco colectivos de igual cantidad de naciones, como parte del XXI Festival del Habano.

La segunda posición quedó reservada para el equipo cubano, integrado por Marilin Mostaza Ricardo, Habano Sommelier del Iberostar Varadero, y Daylin López Aguilar, Habano Sommelier del Hotel Iberostar Parque Central.

González aseguró que el certamen tuvo un elevado nivel y fue muy reñido, dada la preparación de las parejas participantes.

En el concurso se evaluó el conocimiento. Además, los participantes hicieron una presentación sobre elementos relacionados a los habanos y tuvieron que vencer una “cata a ciegas”, donde identificaron las características de puros y bebidas que los acompañaban.    

Aurelio Tufano, integrante del equipo ganador, dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que los encuentros de este tipo son una oportunidad única para profundizar en la cultura de los habanos y la tradición que los rodea.(Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up