Efectuarán en La Habana Feria sobre reproducción animal

Editado por Bárbara Gómez
2019-04-16 21:59:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Lorenzo Oquendo.Radio Habana Cuba.

Por: Lorenzo Oquendo.RHC.

La Habana, 16 abr (RHC) La Segunda Feria sobre reproducción animal en Cuba tendrá presentaciones y actividades en La Habana del 26 al 28 de este mes con participación de productores de las provincias del país.

El encuentro tiene como objetivo principal exponer avances tecnológicos de inseminación artificial para efectivas reproducciones de la especie animal, además de su desarrollo genético.

En esta feria expondrán conferencias especialistas y representantes de entidades del sector ganadero además de relaciones de comercio entre los participantes, unido a las actividades correspondientes.

Enrique Navarro, director de la Empresa de Tecnologías para Inseminación Artificial, destacó este trabajo no solo para la especie vacuna, sino también en las categorías menores de animales que igualmente requieren de esa aplicación en su desarrollo genético.

Dijo Navarro que las tareas realizadas en el curso de un año posibilitan adelantos para asegurar mayor producción cárnica y de leche destinada al consumo nacional con las experiencias entre productores de este sector laboral.

Tres días a partir del próximo día 26 representantes de empresas del sector del ganado en Cuba y productores presentarán en esta feria dedicada exclusivamente al desarrollo de la inseminación artificial, ejemplares de vacunos lecheros, búfalos, equínos, bovinos, caprinos, así como porcinos, cunícolas y aves en un entorno de intercambio de experiencias nacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up