Sesiona en Francia salón económico con Cuba como invitada de honor

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-09-12 10:01:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Sesiona en Francia salón económico con Cuba como invitada de honor. Foto: espace-collectivites.

París, 12 sep (RHC) La edición 35 del salón profesional económico Espace Collectivités comienza este jueves en el Parque de Exposiciones Paris-Le Bourget con Cuba como invitada de honor.

El foro concebido para la toma de decisiones en beneficio de la comunidad, reúne en el recinto ferial ubicado en las afueras de la capital francesa a empresarios, funcionarios electos y expertos.

Más de 200 compañías exponen sus productos y servicios en el salón que contará con una delegación cubana encabezada por la directora de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio, Celia Labora.

El estand de la nación caribeña será inaugurado esta tarde en presencia de autoridades locales e invitados, seguido del coloquio “Cuba, atractivos y potencialidades económicas”.

La feria que abarca más de 16 mil metros cuadrados representa una oportunidad para la mayor nación de las Antillas de ampliar sus vínculos comerciales con Francia, país que se encuentra entre sus primeros 10 socios.

En medio de un escenario de creciente agresividad económica por parte de Estados Unidos, Cuba apuesta por diversificar su comercio, con Europa como una de las zonas más atractivas. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up