Cuba invitada de honor en salón turístico francés

Editado por Maria Calvo
2023-03-03 07:41:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba invitada de honor al Salón de Turismo en Lyon

Lyon3 mar (RHC) El Salón de Turismo Mahana Lyon abrió hoy sus puertas en la joya arquitectónica Halle Tony Garnier, en esta milenaria ciudad francesa, con Cuba como invitada de honor.

En el esperado foro previsto hasta el domingo, la isla y sus hermosos destinos de naturaleza, cultura, historia y hospitalidad como protagonistas , estará representada por la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, junto a socios como Havanatour Paris, R-Evolution Cuba y Flor de Mojito.

Concursos en los que los ganadores podrán visitar la perla de las Antillas, degustaciones, música tradicional y una muestra de fotos de la belleza del país forman parte del programa.

La consejera de Turismo Diana Rosa González mostró a Prensa Latina expectativas por el salón y sus posibilidades de aportar en la recuperación del mercado francés, en un sector golpeado a escala global por la pandemia de la Covid-19.

En ese sentido, insistió en las características de un destino caribeño reconocido por ser mucho más que sol y playa, gracias a su diversidad de ofertas, su rica cultura y el calor de su gente.

Mahana Lyon constituye además un espacio para continuar la promoción de la campaña Cuba Única, dirigida a encantar al público de todo el planeta con las atracciones de la paradisíaca isla.

Los organizadores del salón de turismo confían en que los profesionales presentes motivarán al público francés para decidir sus próximas vacaciones, con alrededor de 250 destinos promovidos.

Respecto a Cuba, resaltaron la mezcla de sabores, ritmos y sensaciones que brinda, con el aderezo de sus ricas cultura e historia.

Asimismo, calificaron de verdaderos museos a cielo abierto a sus muchas ciudades pintorescas, entre las que citaron a La Habana, Santiago de Cuba, Cienfuegos y Trinidad.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up