Universidad de La Habana gradúa más de un centenar de licenciados en Turismo (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-11-30 18:39:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Luego de cinco años, todos festejan un feliz final en la Universidad de La Habana. Foto: Diana Inés Rodríguez

La Habana, 30 nov (RHC) Unos 150 egresados de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana en el curso escolar 2019-2020, recibieron este lunes sus títulos en el Aula Magna de la casi tricentenaria casa de altos estudios, la más antigua de Cuba.

En un mismo día acontecieron las graduaciones 13 y 14 de esa aún joven Facultad: la última por el plan de estudios D y la primera del E, en ese orden.

Ambas promociones homenajearon el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana. 

En esta jornada también sereconocieron a los graduados integrales, a los más destacados por esferas como docencia, investigación, cultura y deportes, así como los Títulos de Oro y Premios al Mérito Científico.

A esos cinco años de sueños, afanes, aprendizaje y realizaciones a los que dicen hasta siempre para comenzar otra etapa de sus vidas, se refirió, en nombre de sus compañeros, Pedro Pablo Milián Fonseca, no solo el graduado integral de la Facultad, sino el más destacado de toda la Universidad en el campo de la Investigación, además de merecedor de la distinción que otorga la Federación Estudiantil Universitaria en esa institución docente.

El joven, también Título de Oro y Premio al Mérito Científico, destacó el compromiso de todos de llevar a la práctica lo aprendido en las aulas y contribuir a la recuperación de un sector esencial para el desarrollo de la economía cubana y que se cuenta entre los más duramente golpeados por la COVID-19, no solo en el país y la región, sino en el mundo entero.

Por su parte, el doctor Alejandro Delgado Castro, decano de la Facultad de Turismo, felicitó a los egresados -entre ellos dos del curso a distancia- por este feliz final de una travesía memorable, y les deseó éxitos en su desempeño profesional y en su vida personal. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up