Cuba y China firman acuerdo para instalación de minifábrica de cerveza

Editado por María Candela
2021-02-22 15:37:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El convenio lo suscribieron la compañía Jinan China-Germany
Brewing Co LTD y la empresa cubana Maquimport.

La Habana, 22 feb (RHC) Cuba y China rubricaron un acuerdo que permitirá al país caribeño la importación de equipos para la instalación de una minifábrica de cerveza con participación de formas de gestión no estatal.

De acuerdo con el embajador cubano en Beijing, Carlos Miguel Pereira, el convenio lo suscribieron la compañía Jinan China-Germany Brewing Co LTD y la empresa cubana Maquimport.

Pereira explicó a la prensa que este acuerdo implica la primera importación de su tipo que realiza el Grupo Empresarial del Comercio Exterior en China en apoyo a las formas de gestión no estatal.

El diplomático precisó que los equipos que se adquirirán en elpaís asiático se ubicarán en un local del gobierno municipal de Playa, en capital cubana, que posteriormente se convertirá en un complejo gastronómico con ofertas variadas de pizzería, cafetería, dulcería, restaurante, guarapera, maltera y cervecería.

La empresa cubana Maquimport es una de las autorizadas para la importación de productos y maquinarias que necesitan las personas naturales en Cuba.  (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up