Amplia presencia latinoamericana en salón turístico de Francia

Editado por María Candela
2021-10-05 15:52:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Oficinas de turismo, agencias de viaje, aerolíneas y turoperadores buscan nuevas oportunidades en el mercado francés.

arís, 5 oct (RHC) Varios países de América Latina y el Caribe participan en la edición 42 del salón para profesionales del turismo IFTM Top Resa, foro que comenzó esta jornada en la capital francesa con la promoción de 200 destinos.

Aunque la presencia de la región es inferior a la de eventos de años anteriores, a partir del impacto de la pandemia de la Covid-19 y de las restricciones de viaje que aún genera, países como Argentina, Bahamas, Colombia, Cuba, Guatemala, República Dominicana y Perú exponen sus atractivos en la llamada industria sin humo.

Oficinas de turismo, agencias de viaje, aerolíneas y turoperadores buscan nuevas oportunidades en el mercado francés, después de un año y medio de severas afectaciones en el sector por la crisis sanitaria.

Más de 34 mil delegados están inscritos para Top Resa, foro previsto hasta el viernes, tras su cancelación en 2020 por la pandemia.

En declaraciones a Prensa Latina, la jefa ejecutiva de Quimbaya Latin America, Claudia Terrade, afirmó que el encuentro parisino tiene una extraordinaria importancia en el actual contexto y en las aspiraciones de recuperación de la industria.

Estamos llenos de ilusiones y de deseos de trabajar para el despegue del turismo, no olvidemos que somos uno de los sectores más golpeados por la Covid-19 y sus consecuencias, subrayó.

De acuerdo con Terrade, Top Resa constituye un espacio para presentar ideas y productos nuevos, que ayuden a la recuperación y dejen atrás el sufrimiento de los últimos meses.

Sabemos que el ser humano quiere viajar y lo seguirá haciendo, y nuestro papel es despegar y renacer, dijo la máxima directiva del receptivo que promueve a Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú como destinos. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up