MINTUR cubano participó en Salón Top Resa 2021, en París

Editado por Julio Pérez
2021-10-08 06:00:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

En ese foro Cuba mostró sus desfinos turísticos

La Habana, 8 oct (RHC) El Ministerio de Turismo de Cuba participó en la edición 42 del salón para profesionales de esa rama, Top Resa 2021, celebrado en París.
   
Con ese evento, Francia persigue promover la reactivación del sector en el archipiélago, tal y como lo confirmó Diana Rosa González, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en la nación europea.
 
Top Resa constituye una oportunidad para divulgar en París las novedadesy los atractivos que convierten a Cuba en un cotizado destino turístico.
   
Durante la celebración del Salón, los representantes cubanos explicaron a turoperadores y agencias los detalles relativos a la reactivación del turismo internacional en la mayor de las Antillas, además de los protocolossanitarios y las cuantiosas novedades del destino, como la apertura de instalaciones hoteleras de alto estándar en varios polos turísticos, comoes el caso de Varadero, Trinidad y Holguín.
   
La feria del turismo en Francia es la cita de referencia de los profesionales del sector para encontrarse, negociar y entender las evoluciones de esa rama de la economía. El evento propone un panorama general y completo de las actividades recreativas asociadas al turismo de ocio, de negocios y de eventos.

(Cubasi)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up