Cuba participa en salón turístico francés Top Resa

Editado por Maria Calvo
2022-09-20 04:33:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba participa en 43 salón francés de profesionales del turismo Top Resa en París

París, 20 sept (RHC) Cuba está entre los países latinoamericanos y caribeños con una amplia presencia para promover su destino en el 43 salón francés de profesionales del turismo Top Resa, que comenzó hoy en esta capital.

En el estand de la isla, en el recinto ferial de la Puerta de Versalles, diversos especialistas abordarán con homólogos locales las bondades de la mayor de las Antillas, donde se combinan la belleza natural con la historia, la cultura y la calurosa acogida de sus habitantes.

Agencias de viaje como Cubatur, Cubanacán, Paradiso y Ecotur, el turoperador Havanatur y los receptivos y las cadenas hoteleras Gran Caribe, Gaviota, Isla Azul y Cubanacán, se encuentran entre los representados en Top Resa.

La viceministra primera de Turismo, María del Carmen Orellana, encabeza la delegación de Cuba, que al igual que Argentina, Bahamas, Colombia y República Dominicana regresan con fuerza al evento de tres días, después de dos años de afectaciones en el turismo por la pandemia de la Covid-19.

En diálogo con Prensa Latina, la consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia, Diana Rosa González, mostró expectativas por el salón, de cara al interés de impulsar el atractivo destino en el mercado francés.

De acuerdo con González, el salón servirá de escenario para el lanzamiento en Francia de la campaña promocional Cuba Única, centrada en divulgar un país que se distingue en el Caribe por su diversidad de propuestas.

En Top Resa trabajaremos para transmitir confianza a los turoperadores, en un contexto global aún en recuperación tras la pandemia y rodeado de incertidumbre por diversas crisis, conscientes de que somos un destino seguro, atractivo y reconocido por la hospitalidad de su gente, subrayó.

La consejera consideró la feria anual una oportunidad para divulgar las bondades naturales de la mayor de las Antillas, su rica historia y diversa cultura, que la convierten en un sitio imperdible. (Fuente:PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up