Promociona Cuba en Salón Mundial de Turismo de París diversas opciones para el verano

Editado por Julio Pérez
2016-03-18 05:45:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 18 mar (RHC) Cuba promociona hoy variados destinos en el Salón Mundial de Turismo de París, con énfasis en las zonas balnearias.

 En el evento, la isla busca estimular las ventas, propiciar la repitencia y fidelización de los vacacionistas, reclutar nuevos clientes y aprovechar una vitrina única para presentar nuevos productos, servicios y ofertas exclusivas, especialmente con el fin de incentivar el verano, según fuentes gubernamentales, informa Prensa Latina.

 Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, precisó que se proponen tener un contacto con el gran público, reorientar la demanda, escuchar sus intereses, responder a sus inquietudes con relación a las posibilidades de descubrir Cuba en todos sus aspectos culturales, pero desde el prisma del balneario.

 El incremento tan grande que ha tenido el mercado francés hacia la isla, disemina hacia todos los productos: el cultural que es el que prima; el de la naturaleza; también el turismo especializado; los grupos de jóvenes que desean viajar para intercambiar, conocer la juventud, destacó.

 La delegación de la nación caribeña está integrada por representes del Ministerio del Turismo, la agencia receptiva Cubatur y los grupos hoteleros Cubanacán, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Blue Diamond Resorts y Accor Hotels.

 El mercado galo continúa siendo uno de los emisores fundamentales hacia el destino Cuba. Datos divulgados muestran que en lo que va de año arribaron aproximadamente 37 mil 463 visitantes de esa nación europea, para un incremento del 38,6 por ciento frente a 2015.

 De enero a diciembre del año pasado, la cifra total de visitantes procedentes del exterior superó los 3,5 millones, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información.

 El Parque de Exposiciones de la Puerta de Versalles acoge hasta el día 20 el Salón en el que participan turoperadores, agencias de viajes y profesionales en general.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up