Reconocen usuarios de la Ventanilla Única su valioso papel para la inversión extranjera

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-11-04 09:06:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 nov (RHC) Representantes de empresas mixtas y cubanas, y de diversos organismos, elogiaron el valioso papel de la Ventanilla Única de Inversión Extranjera, en la simplificación y eficiencia de los trámites asociados con la captación de capital foráneo para el desarrollo económico de la nación.

A un año de la inauguración de su sede física en La Habana y en un encuentro con Déborah Rivas Saavedra, vice titular del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, tales usuarios coincidieron en destacar cómo tanto de manera presencial o a través de su plataforma informática se han eliminado engorrosos procedimientos para la aprobación, constitución y operatividad de los negocios en Cuba.

Por su parte, Anabel Reloba Pérez, directora de la Ventanilla Única de Inversión Extranjera, señaló que el recrudecimiento sin precedentes del bloqueo norteamericano y la crisis mundial provocada por la Covid-19 han repercutido negativamente en los niveles de atracción de capital foráneo, los cuales están aún por debajo de las necesidades del país y de las potencialidades en esta materia. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up