Intercambio y socialización en taller sobre ciencia y economía que sesiona en La Habana

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-09 20:23:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Ministerio de Economía y Planificación.

La Habana, 9 nov (RHC) La Sociedad Económica de Amigos del País realizará este viernes un taller sobre ciencia y economía en Cuba, en su contexto nacional e internacional actual, para intercambiar y socializar opiniones y propuestas acerca del tema, informó la entidad.

Un comunicado de la Sociedad Económica de Amigos del País -SEAP-, precisó además que la actividad buscará igualmente propiciar un debate plural de opiniones que permita conformar criterios vinculados al perfeccionamiento del modelo económico y de la sociedad cubana.

También persigue colaborar con el gobierno en toda obra positiva que contribuya al desarrollo del país.

El programa incluye un panel coordinado por el secretario de la Sección de Economía y Ciencias de la SEAP, Erwin O. Aguirre, que integran el titular de Marxismo e Historia del Ministerio de Educación Superior, Rafael Cervantes, y la vicepresidenta de la Academia de Ciencias de Cuba, Olga Fernández.

Comprende además la participación de los profesores Daniel Rafuls y Juan Triana, de la Facultad de Filosofía, Historia y Sociología de la Universidad de La Habana -UH-,y del Centro de Estudios de la Economía Cubana, de la UH, respectivamente.

La SEAP, que cumplió este año su 230 aniversario, es una asociación científica que es decana de las organizaciones de la sociedad civil cubana. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up