Activista argentina destaca resistencia de Venezuela ante EE.UU.

Editado por María Candela
2017-10-05 20:25:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Caracas, 5 oct (RHC-PL) La fundadora de la Asociación Madres de Plaza de Mayo de Argentina, Hebe de Bonafini, destacó la resistencia de los venezolanos ante el asedio político, económico y mediático por parte de Estados Unidos contra la Revolución bolivariana.

En videoconferencia transmitida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la activista en derechos humanos resaltó el ejemplo de lucha que representa el pueblo venezolano frente a las intenciones del imperio de socavar la estabilidad democrática y la soberanía del país sudamericano.

La luchadora social señaló que a pesar de los momentos difíciles que atraviesa el país, los venezolanos deben sostenerse en la trinchera revolucionaria y continuar defendiendo sus ideales.

Por otra parte, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, reseñó la lucha emprendida por la fundadora de las Madres de Plaza de Mayo, de quien, dijo, se convirtió en un símbolo de valentía y compromiso.

La excanciller venezolana manifestó también su solidaridad con Hebe de Bonafini, por ser perseguida judicialmente por el gobierno de Mauricio Macri, afirmó.

'Representas un ejemplo de valentía y de no renuncia, eres muestra del compromiso y la entrega, es por eso que el alma de un revolucionario es siempre joven', expresó de la activista argentina de derechos humanos.

También le ratificó que los venezolanos seguirán con el espíritu de combate y que nunca renunciarán a sus principios y derechos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up