Presidente venezolano llega a Argelia en viaje hacia Turquía

Editado por Maite González Martínez
2018-07-08 12:19:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 8 jul (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó este domingo a Argelia en una breve escala en su viaje hacia Turquía, donde asistirá a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan, prevista para mañana lunes en Ankara.

A su arribó a la nación norafricana, Maduro fue recibido por el presidente de la Asamblea Nacional Popular, Said Bouhadja, informó un despacho de Prensa Presidencial.

El encuentro con las autoridades argelinas tiene como objetivo desarrollar los lazos de hermandad y las relaciones basadas en el respeto y para el beneficio de ambos pueblos, precisó la fuente.

Venezuela y Argelia establecieron relaciones diplomáticas el 23 de marzo de 1971, y tras la llegada al poder del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, comenzó una nueva etapa de fortalecimiento de los nexos bilaterales.

Ambas naciones mantienen acuerdos estratégicos en las áreas energética, política, comunicacional, educativa, cultural, comercial, industrial, agrícola, entre otras. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up