Vladimir Putin desea pronta recuperación de su homólogo estadounidense

Editado por Nuria Barbosa León
2020-10-02 18:41:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump (AP Photo/Julio Cortez)

Moscú, 2 oct (RHC) El presidente ruso Vladímir Putin envió a su homólogo estadounidense Donald Trump un telegrama para desearle a él y a su esposa Melania una rápida recuperación del COVID-19, expresándole su "sincero apoyo en este momento difícil", informó el Kremlin.

"Estoy seguro de que su inherente vitalidad, ánimo y optimismo le ayudarán a superar el peligroso virus", escribió el mandatario ruso.

El presidente de EEUU, Donald Trump, presenta "síntomas leves" de COVID-19 tras dar positivo el 2 de octubre, reporta el jefe del Gabinete del mandatario, Mark Meadows.

El funcionario agregó que tanto el mandatario como la primera dama, Melania Trump, quien también dio positivo, siguen con "buenos ánimos" y que el gobernante tiene "mucha energía".

Melania Trump, por su parte, también afirmó que tiene "síntomas leves" de COVID-19 y que se encuentra "bien" horas después de la noticia de que ambos dieron positivo.

"Gracias por el amor que nos están transmitiendo. Tengo síntomas leves, pero en general me encuentro bien. Espero recuperarme pronto", escribió la primera dama en su Twitter.

Fuente: Sputnik



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up