Reportan nueva masacre en el suroeste de Colombia

Editado por Nuria Barbosa León
2021-01-24 21:18:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Asesinatos de líderes en Colombia

Bogotá, 24 ene (RHC) Una nueva masacre se confirmó este domingo en Colombia, en la zona rural de Buga, centro del departamento del Valle del Cauca, luego que un grupo armado asesinó este domingo a cuatro personas y otras tres resultaron heridas.

Esta es la sexta masacre en el país, en este comienzo de 2021, según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada de este domingo en el corregimiento de Cerro Rico, cuando hombres armados dispararon en contra de unas personas que departían dentro de una finca.

Las víctimas son cuatro jóvenes, de unos 18 años. Fueron identificadas como Juan Jacobo Pérez, Juan Pablo Marín, Nicolás Suárez y Sara García.

Según el alcalde de dicho municipio, Julián Rojas, se hará un pronunciamiento oficial luego de un consejo extraordinario de seguridad que adelantarán las autoridades para establecer lo sucedido.

Este hechos se suman a las masacres que se han venido presentando desde hace varios meses principalmente los fines de semana en regiones como el Cauca, Nariño y Valle.

Fuente: Telesur



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up