Protestan en Madrid por visita del presidente de Colombia Iván Duque (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-09-16 12:47:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La manifestación estuvo organizada por el colectivo Resistencia Madrid-Colombia y el colectivo Por la Vida, Paz y Justicia.
Foto: EFE

La Habana, 16 sep (RHC) Unas 200 personas participaron en la convocatoria realizada por colombianos residentes en España, en rechazo a la visita del presidente de Colombia, Iván Duque, quien se espera llegue a la nación ibérica en la jornada de hoy.

La protesta tomó protagonismo durante la Feria del Libro que se desarrolla en Madrid (10 al 26 septiembre) para denunciar las políticas del mandatario.
Una de las consignas con las que los manifestantes se desplazaron por la ciudad fue “Duque, fuera de la Feria del Libro”.

Foto: EFE

Entre los reclamos también se dieron los llamados de auxilio #SOSColombia que aclama por el apoyo internacional ante las políticas de persecución que se aplican en el país latinoamericano.

En la movilización se desplegó una amplia pancarta que señala “Nos están matando” y una larga bandera colombiana con el lema “Colombia por la paz y la unidad”.

Foto: EFE

La manifestación estuvo organizada por el colectivo Resistencia Madrid-Colombia y el colectivo Por la Vida, Paz y Justicia. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up