Venezuela exhortó a Canadá a ocuparse de sus asuntos internos

Editado por María Candela
2022-11-07 19:24:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen de archivo/RHC

Caracas, 7 nov (RHC) El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría (en la foto), exhortó este lunes al gobierno de Canadá a ocuparse de sus asuntos internos.

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana escribió que las diferencias las resolvemos entre venezolanos “sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso”.

Le vendría muy bien al gobierno de Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela, manifestó en otro tuit.

Los mensajes del canciller sudamericano respondieron a las declaraciones del portavoz canadiense, Jason Kung, a la prensa internacional en la que manifestó que “la mejor solución para la crisis que vive Venezuela” es una que sea negociada con la oposición.

Canadá anima a la delegación del presidente Nicolás Maduro a que “regrese a esas negociaciones inmediatamente”.

El Gobierno de la República bolivariana suspendió el diálogo con la oposición en octubre del pasado año después de que Estados Unidos, en violación de las normas internacionales, secuestró por 16 meses y extraditó desde Cabo Verde al diplomático venezolano Alex Saab. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up