Putin saluda a los participantes en exposición en Tashkent

Editado por Sebastiana Romero
2023-04-25 06:47:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Putin ante la Exposición industrial internacional Innoprom-Asia Central. Foto: PL

Moscú, 25 abr (RHC) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, saludó a los participantes de la exposición industrial internacional Innoprom-Asia Central, informó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

“¡Queridos amigos! Los saludo con motivo de la inauguración de la exposición industrial internacional Innoprom-Asia Central», expresó Putin a representantes de más de 300 empresas de Rusia, Uzbekistán y otros países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI).

De acuerdo con el líder ruso, Asia Central posee recursos naturales ricos y un potencial humano colosal, “los procesos regionales de cooperación económica demuestran una dinámica muy alta”, agregó.

El presidente señaló que Rusia y Uzbekistán, países anfitriones de la exhibición, aumentaron en más de una cuarta parte su intercambio comercial en 2022, “es el ritmo más indicativo de desarrollo de la interacción por ambas partes”, afirmó.

Además, Putin expresó su confianza en que los empresarios intercambien experiencias y sobre temas de actualidad de colaboración económica, industrial y de inversión.

“Les deseo una comunicación interesante y significativa, éxito y todo lo mejor”, concluyó el mensaje.

El 24 de abril abrió una exposición de tres días en Tashkent, la capital uzbeka, con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre los miembros de la CEI y delinear proyectos conjuntos de beneficio mutuo. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up