Destaca Frente Polisario logros de pueblo saharaui (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2023-05-20 18:08:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

Argel, 20 may (RHC) El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática -RASD-, Brahim Gali, destacó este sábado las conquistas del pueblo en los últimos 50 años, que solo fueron posibles a través de enormes sacrificios.

En el acto central por las conmemoraciones del doble aniversario de la fundación del Frente Polisario y el estallido de la lucha armada en el Sahara Occidental, Gali señaló que los logros en el último medio siglo no habrían sido posibles sin la sangre, el sudor, las Lágrimas, el heroísmo, la paciencia, la entrega y el trabajo del heroico pueblo saharaui.

El también Secretario General del Frente Polisario dijo que desde el colonialismo hasta la constitución de la RASD ha habido una inmensa transformación radical desde la pobreza, el atraso y la ignorancia, hacia un proyecto de Estado integrado.

Gali destacó la posición que ocupa el Estado saharaui en el seno de la Unión Africana, que supone una merecida posición en el escenario internacional.

En la jornada, el jefe de Estado rindió homenaje a todos los mártires de la Revolución inmortal del 20 de mayo; especialmente al mártir de la libertad y la dignidad, Luali Mustafá Sayed; y todos aquellos que dieron sus vidas por el pueblo y la patria. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up