Partido Socialista de Venezuela respalda visita de Maduro a China

Editado por Bárbara Gómez
2023-09-11 19:04:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Correo del Alba.

Caracas, 11 sep (RHC) El Partido Socialista Unido de Venezuela acompaña la actual gira por China del jefe de Estado y líder de esa organización, Nicolás Maduro, aseguró este lunes el primer vicepresidente de la formación política, Diosdado Cabello.

El dirigente político resaltó en rueda de prensa las gestiones que realiza el Presidente para impulsar las relaciones internacionales y avanzar en la construcción de un mundo pluripolar para la paz y el verdadero desarrollo, publicó Venezolana de Televisión.

Maduro “anda en una gira que tiene preocupados a los sectores de la derecha, a los que siempre agarra desubicados”, agregó el segundo al mando del PSUV, partido gobernante, cuyo presidente es el propio primer mandatario del país.

Mientras esos opositores andan encerrados en sus diatribas políticas –sentenció Cabello- el Presidente recorre territorios emergentes “y habla del futuro de la Patria, de los compromisos y de acuerdos para avanzar juntos en un mundo nuevo pluripolar”.

Según el dirigente partidista, “además de los acuerdos de cooperación se suscribirán otros que permitan acercamientos con las organizaciones políticas de las regiones de China que visita el gobernante”.

Nicolás Maduro –enfatizó- «es el presidente de todos los venezolanos, de los chavistas y de los que no lo son. Eso les cuesta digerirlo a los sectores opositores».

El jefe de Estado “firma en China convenios para favorecer tanto a los sectores públicos como a los privados”, recalcó ante los periodistas el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up