Felicita Vietnam a Partido Comunista de Cuba por su Séptimo Congreso

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-17 11:33:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 17 abr (RHC) El Partido Comunista de Vietnam (PCV) felicitó a la organización homóloga de Cuba (PCC) en ocasión de su Séptimo Congreso, al reiterar su satisfacción por el sólido desarrollo de las relaciones entre ambos Estados y pueblos.

En el mensaje, el Comité Central del PCV expresa su convicción de que la cita de los comunistas cubanos, con el espíritu rebelde de la Sierra Maestra y de Girón, bajo el acertado liderazgo del PCC, guiado por Fidel y Raúl Castro, continuará profundizando los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.

El PCV reconoce que en medio de complejos acontecimientos en el entorno global, como la lenta recuperación económica y el cambio climático, el PCC y el pueblo cubano, con esfuerzos extraordinarios, han alcanzado grandes logros en el proceso de actualización del modelo de desarrollo socioeconómico.

También asegura que Cuba ha destruido paso a paso los intentos de aislamiento y el bloqueo impuesto por Estados Unidos hace más de cinco décadas.

Resalta, además, que el país caribeño siempre es símbolo de heroísmo revolucionario, espíritu internacionalista, voluntad indomable y confianza indestructible en la verdad de la independencia, la igualdad y la dignidad de su pueblo, así como de otros en el mundo.

También ratifica el agradecimiento a los hermanos cubanos por la solidaridad fraternal y los apoyos inapreciables que conceden a este país, cuya máxima expresión son las palabras del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, de que "Por Vietnam, Cuba está dispuesta a dar hasta su propia sangre".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up