Recibe ministro cubano de Economía a homólogo de Bosnia-Herzegovina

Editado por Bárbara Gómez
2017-11-01 20:17:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 1 nov (RHC) El Ministro cubano de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, recibió este miércoles en La Habana al Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro de Comercio y Relaciones Económicas de Bosnia-Herzegovina, Mirko Sarovic.

Al reafirmar su agradecimiento por la invitación a Cuba, el Vicepresidente Sarovic señaló la disposición de su país a continuar profundizando las relaciones económicas, comerciales y de colaboración con Cuba, destacando la ventaja de los lazos históricos que unen a ambos pueblos.

Por su parte, Cabrisas destacó la prioridad que concede el Gobierno de Cuba a la ampliación y diversificación de los vínculos de cooperación internacional.

Durante el encuentro se pasó revista al buen estado de las relaciones económicas bilaterales, las cuales se han fortalecido en cuanto a negocios, cooperación y en especial en el comercio, donde al  cierre del primer semestre se alcanzó un crecimiento de un 10 por ciento en los volúmenes de intercambio comercial, situándose en la sexta posición a nivel de Europa y entre los 10 primeros a nivel mundial.

Fuente: RC-RReloj.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up