Comienza multitudinario acto de masas en homenaje póstumo al Comandante en Jefe

Editado por Bárbara Gómez
2016-11-29 19:18:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 29 nov (RHC) La Plaza de la Revolución está desbordada. Fidel, el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana ha convocado. Y allí está su pueblo. Un verdadero mar de hombres y mujeres de todas las edades con un peso gigantesco en la juventud de esta rebelde Isla, está frente a Martí, en el homenaje eterno a un gigante de la historia.

Jefes de Estado, de gobierno, personalidades y numerosas delegaciones se encuentran presentes en la Plaza donde siempre será escuchada la voz de Fidel, tras una sentida declamación dedicada a nuestro Comandante por una destacada actriz cubana, el presidente ecuatoriano Rafael Correa hace uso de la palabra y destaca los principales logros de la revolución cubana y princiios de nuestro Líder histórico.

La Plaza de la Revolución está preñada de dolor sí, pero también de un compromiso eterno con su Jefe para ser fieles a su legado y al concepto de Revolución.



Comentarios

  • Alexandre Augusto Ca's gravatar
    Alexandre Augusto Ca
    29/11/2016 07:25 pm

    Ainda teremos muito que aprender com a luta do Revolucionário Fidel Castro. Viva a Revolução do Povo Cubano! Viva Fidel!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up