Viceministro de la Cancillería rusa recibe al Embajador cubano

Editado por María Candela
2018-02-06 19:16:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen Cubaminrex

Moscú, 6 feb (RHC) El viceministro de Relaciones Exteriores y representante especial del Presidente para Medio Oriente y África, Mijail Bogdanov, recibió al embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Gerardo Peñalver Portal, refleja una nota de la cancillería de la Isla.

Durante el cordial encuentro, las partes intercambiaron sobre temas de actualidad, con especial énfasis en los históricos lazos de amistad y cooperación que Cuba y Rusia mantienen con la mayoría de las naciones de África y Medio Oriente.

El vicecanciller Bogdanov elogió el relevante aporte cubano en la esfera de la colaboración médica y la formación de recursos humanos en general en dichas regiones.

Por su parte el embajador cubano reconoció el importante aporte de Rusia a la paz y la estabilidad en el Medio Oriente, especialmente en Siria.

Ambos diplomáticos coincidieron en la necesidad de fomentar el diálogo y la negociación como única vía posible para la solución de los conflictos que tienen lugar hoy en la arena internacional. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up