Primer vicepresidente cubano recibe a dirigente político de Tanzania

Editado por María Candela
2018-06-22 18:14:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 jun (RHC) El primer vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, recibió, este viernes, a Philip Mangula, Miembro del Buró Político y Vicepresidente del Partido Chama Cha Mapinduzi (Partido Revolucionario) de la República Unida de Tanzania y a la delegación que lo acompaña.
   
Durante las conversaciones ambos dirigentes ratificaron las estrechas relaciones existentes entre Cuba y Tanzania, forjadas por los líderes históricos de ambos países, Fidel Castro y Julius Nyerere y la decisión de continuar su legado.
  
Valdés Mesa resaltó los fuertes lazos de amistad y solidaridad entre el PCC y el Partido Chama Cha Mapinduzi y el apoyo de nuestro país a los pueblos de África.
  
Por su parte, el alto dirigente partidista tanzano agradeció la solidaridad permanente de Cuba con el continente africano y se pronunció contra el injusto bloqueo que por más de 60 años sufre Cuba, y la ilegal ocupación de territorio cubano por la base naval yanqui en Guantánamo.
  
Durante su visita oficial, la delegación tanzana cumplimentó una amplia agenda de encuentros con dirigentes del Partido, el gobierno y las organizaciones políticas y de masas de nuestro país, y visitó centros de interés socio-económico.(Fuente:ACN)  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up