Ministro cubano de Educación Superior resalta labor de las universidades

Editado por Bárbara Gómez
2018-06-26 22:05:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El ministro cubano de Educación Superior subrayó la importancia del papel educativo de la clase y su aseguramiento metodológico.Foto:Internet.

La Habana, 26 jun (RHC) El ministro cubano de Educación Superior, José Ramón Saborido, destacó este martes que las universidades de nuestro país forman profesionales que se caracterizan por su sentido humanista, firmeza político-ideológica, competencia, ser cultos y comprometidos con la Revolución.

Añadió el titular que el organismo trabaja además en proseguir la implementación de la política para el perfeccionamiento del sistema nacional de formación continua de los profesionales.

Asimismo, subrayó la importancia del papel educativo de la clase y su aseguramiento metodológico, la ejemplaridad del profesor y la necesidad de perfeccionar la orientación del trabajo personalizado, que favorezca un enfoque humanista más integral.

Saborido explicó que los estudiantes tienen que incrementar el tiempo de vinculación al estudio, dominar los contenidos precedentes y aumentar el trabajo independiente y de autopreparación. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up